Libros publicados

A continuación presentamos algunos de los libros los cuales contienen  investigaciones realizados por reconocidos profesionales académicos, los mismos que se han visto en la necesidad de generar conocimiento teóricos - prácticos para contribuir al desarrollo de la sociedad en temáticas como:  social, cultural, ambiental, político, turístico entre otros ámbitos de interés.

dESARROLLO PATRIMONIO Y TURISMO

La necesidad de mantener y fortalecer la identidad turística de un pueblo o nación, a través de estrategias de acción pública, privada y comunitaria, ha trazado el sendero de una búsqueda constante del patrimonio natural y cultural de los pueblos, en el marco de una interacción socioemprendedora con sentido competitivo, integracional e intergeneracional que enmarcan el contexto identitario, basado en el sentir del pasado y el presente de su gente, que mira hacia un horizonte nuevo y esperanzador.

QHAPAQ ÑAN

La presente obra, pone a consideración los conocimientos generados de saberes ancestrales locales, a fin de cumplir con los objetivos del milenio enmarcados en el empoderamiento socio-productivo, las políticas educativas, culturales, y ambientales que permiten configurar los procesos referentes a la reflexión practica de la vida misma de las comunidades inmersas en el camino del Inca.

DERECHO AMBIENTAL Y TURÍSTICO

El texto que se presenta tiene como fin exponer un amplio trabajo de investigación realizado por un reconocido equipo de profesionales. en las paginas podrá encontrar los resultados e informacion más importante sobre elementos básicos constitucionales y jurídicos, la dimensión ambienta, el derecho ambiental y el turismo sustentable.

INVESTIGACIÓN cualitativa

Este libro proporciona una excelente guía para los jóvenes investigadores, tanto de pregrado como de posgrado. Presenta una clara ruta a seguir para realizar investigación cualitativa aplicada con rigor técnico-metodológico en el campo de las ciencias sociales, orientada a comprender, explicar e interpretar el complejo y convulsionado entramado social que caracteriza a la sociedad moderna.

turismo sociedad y cultura

El presente libro muestra el resultado del trabajo colaborativo entre diferentes actores relacionados con la promoción del desarrollo local, y en particular, con el turismo como motor del mismo, a instancias de la Fundación Social y sus Proyectos Sociales Directos. Los resultados de este proceso se condensan en una propuesta que pretende seguir siendo alimentado por todos los interesados que aspiran a mejorar cada día sus condiciones de vida y la de su comunidad.