Capacitación comunitaria

Se establece Fundación Ecuatoriana de Desarrollo Social “FUNEDES” que servirá para mejorar el aspecto socio-económico, desarrollo comunitario ambiental a través de la investigación de la naturaleza y del ambiente, capacitación a infantes, jóvenes, mujeres y adultos mayores de diferentes estratos sociales y grupos étnicos interculturales con personería jurídica, de derecho privado y de carácter social, regulada por las disposiciones  del Título XXIX  del libro del Código Civil. Por lo tanto no podrá inmiscuirse en asuntos de orden político - partidista o religioso.

Formulación de proyectos

Si tienes una idea innovadora y quieres hacerla realidad, nosotros podemos ayudarte de diferentes maneras, ya que FUNEDES cuenta con un equipo altamente capacitado en diferentes áreas,  los mismo que utilizan diferentes medios y metodologías de investigación para desarrollar proyectos que contribuyan al progreso de una localidad, así mismo con tu participación y ayuda podremos alcanzar los objetivos establecidos en tu idea.

Foto: Proyecto Bosque Protector "Cascada de Peguche". Otavalo - Ecuador

otras FOTOGRAFÍAS