¿De que manera puedo ayudar?

FUNEDES, es una institución sin fines de lucro, los recursos que obtenemos son a base de las gestiones realizadas con ONG`s y otras entidades de ayuda social a nivel nacional e internacional y a pesar de esta ayuda, aún contamos con varias carencias de diferentes recursos los mismo que nos limitan a seguir avanzando con nuestros objetivos.

Donaciones

FUNEDES, considera que  tu ayuda es una muestra de la solidaridad hacia las personas mas necesitadas, de esta manera nosotros podemos continuar con nuestra labor y cumplimiento de nuestros objetivos, en realidad nos puedes ayudar con varios recursos como:

1. Recursos económicos
  2. Materiales didácticos
  3. Materiales logísticos

Ayuda TÉCNICA

Si eres profesional en áreas a fines de nuestro interés y te gusta la ayuda social, éste es el momento para ser parte de FUNEDES y así colaborar en el progreso de las comunidades que mas lo necesitan.

Si estas interesado en colaborar en el diseño, desarrollo, ejecución y control de proyectos, capacitaciones, etc, comunícate con nosotros, estamos para servirte.

voluntariados

Si te gustan los voluntariados esta es tu oportunidad de vivir esta experiencia junto a las personas de la comunidad y compartir día a día las costumbres y tradiciones de la localidad.

Pero mas allá de vivir esta actividad debes estar presto para colaborar en actividades que se desprenden de los estudios y proyectos que se van a realizar.